ADMINISTRADORES DE INMUEBLES EN LIMA


CENTRO DE OPERACIONES

Con el objetivo de seguir ofreciendo día a día un mejor servicio como administradores de inmuebles, nuestra empresa ha implementado un sistema de comunicaciones en la banda de UHF denominada Reacción de Emergencia Inmediata (R.E.I.), red implementada entre la central de nuestra empresa y las recepciones de los edificios.

Los edificios que tienen en la actualidad el sistema R.E.I. permiten a la junta de propietarios contar con atención inmediata para emergencias y apoyo logístico durante las 24 horas del día. Gracias a que la recepción tiene permanente comunicación con nuestra central de situación, podemos actuar de forma inmediata contra fallas o desperfectos que se presenten. Además, acortamos significativamente el tiempo "fuera de servicio" del equipo o sistema y evitamos las molestias que ocasionan la falta de agua, luz o de ascensor por tiempo prolongado.

Las emergencias se monitorean constantemente hasta su solución gracias a la continua comunicación entre el edificio y el centro de operaciones.

En resumen el sistema R.E.I. permite:

  • Reacción rápida para atender emergencias.
  • Atención inmediata de apoyo logístico.
  • Supervisión nocturna de los porteros cada 30 a 45 minutos.
  • Control de los relevos de guardia.
  • Envío de mensajes de propietarios a la portería de su edificio a través de nuestra Central.
  • Soporte psicológico al recepcionista en casos de emergencias.
  • Este servicio en lo que respecta a la seguridad contacta con serenazgo, Policía Nacional, bomberos, Unidad de Desactivación de Explosivos y Dirove, quienes de la forma más rápida acudirán con personal especializado.

Consúltenos, en Inrepco Peruana S.A.C. garantizamos su satisfacción.
Icono ubicación
Dirección:
Avenida José Pardo, 620, of. 309 - 310
MIRAFLORES, LIMA (Lima)
Teléfono:
(01) 446-0996